Trípode para prismáticos Omegon Kolossus PRO
Trípode para prismáticos Omegon Kolossus PRO
REFERENCIA: OM75464
MARCA: Omegon
CATEGORÍA: Trípodes para prismáticos
-
Envío gratis
A partir de 400 €
-
48H a 72H
Entregas
-
15 Días
Devolución
Montura para binoculares grandes: observar las estrellas es más fácil que nunca
La Omegon Kolossus es una nueva montura tipo paralelogramo para binoculares grandes. Por eso con ella se pueden observar las estrellas con mayor comodidad. La impresión que tenemos es de que los binoculares no pesan nada, es como si estuvieran flotando. Esto se debe a un brazo giratorio triple, una rotación de 360 grados y un mecanismo con el que se pueden equilibrar los binoculares a la perfección. Disfrutará de observaciones relajadas y emocionantes que son un auténtico placer.
Un resumen de las ventajas:
· Montura para binoculares estable con diseño de paralelogramo para una observación fácil e intuitiva
· Desde el horizonte hasta el cenit: alcance cada objetivo sin problemas y en segundos
· Perfecta para binoculares grandes de hasta 5 kg con un ocular recto
· Observe sin arrodillarse en el suelo y sin agacharse
· Para binoculares grandes, como 20 x 80, 25 x 100
· Con 2 contrapesos para equilibrar sus binoculares grandes.
¿Qué puede hacer la montura de paralelogramo?
¿Cuál es la diferencia con respecto a otros trípodes o a una montura de horquilla? Los trípodes fotográficos normales tienen varias desventajas: suelen ser demasiado inestables, demasiado bajos e incómodos. Una montura de horquilla solo es útil para binoculares con visor en ángulo. Pero, ¿qué ocurre con los que tienen un visor recto? ¿Cómo se puede disfrutar de la astronomía con ellos? Con una montura de paralelogramo. Es ágil, intuitiva y tiene un brazo metálico fuerte que sostiene sus binoculares a cualquier altura y en cualquier posición. Es casi como un dobson para binoculares.
Siempre en la mejor posición
La nueva montura de paralelogramo mantiene los binoculares grandes en la posición que desee. Desde el horizonte hasta el cenit: se puede acceder con facilidad a todos los puntos del cielo. No hay tornillos de fijación, palancas ni nada por el estilo. Por la noche, solo hay que deslizar los binoculares sobre el objeto celeste deseado y estos se mantendrán estables en un punto.
Dos asas, para un agarre firme
Los grandes binoculares se asientan en un riel en L con dos asas, que puede manejar fácilmente, incluso con guantes. Es posible realizar pequeñas panorámicas y correcciones del campo de visión a través de dos ejes que se mueven libremente.
De pie, sentado o acostado. Alto o bajo. Todo es posible.
Puede decidir si prefiere observar de pie, sentado o incluso acostado. Las personas bajas y las altas pueden observar juntas sin tener que ajustar la altura del trípode. Mueva los binoculares a la posición deseada y observe de la forma que le resulte más cómoda.
No importa el peso. Gran capacidad de carga con contrapesos.
Una barra de contrapesos de 86 centímetros de largo y dos contrapesos de 3,7 kilogramos cada uno. Con esto podrá equilibrar a la perfección unos binoculares grandes de hasta 5 kg y manejarlos como si no pesaran casi nada. Para binoculares pesados de más de 5 kg, necesita otro contrapeso. Échele un vistazo a la sección de accesorios.
Fabricada en la UE, en Portugal
Con la montura Kolossus obtendrá un producto de primera calidad, que producimos en pequeñas series en Portugal y montamos a mano.
Más ventajas:
· Totalmente retráctil para facilitar el transporte
· Sistema de bloqueo: podrá transportar de forma segura la montura binocular en una sola pieza sin que ningún elemento se separe
· Compatible con rieles prismáticos tipo Vixen
· También puede utilizar la montura con pequeños refractores
· Dimensiones para el transporte: 97 cm x 28 cm x 24 cm (LxAnxAl con bolsa)
Elementos del suministro:
Montura Kolossus, barra de contrapesos, 2x contrapesos de 3,7 kg, riel en L con rosca de ¼” y asas, bolsa de transporte, trípode y media columna de acero inoxidable.
Nota: los binoculares no están incluidos. Los modelos que pesen más de 5 kg requieren un contrapeso adicional.