Telescopio Dobson National Geographic 114/500
Telescopio Dobson de sobremesa 114/500 National Geographic
REFERENCIA: BR9065000
MARCA: Bresser
CATEGORÍA: Telescopios de Iniciación
-
Envío gratis
A partir de 400 €
-
48H a 72H
Entregas
-
15 Días
Devolución
Telescopio Dobson National Geographic 114/500
Telescopio tipo Dobson de sobremesa para iniciación o como telescopio complementario.
Los telescopios Dobson son los más sencillos de usar para iniciarse a la observación astronómica. Movimientos muy suaves a mano para poder localizar los objetos más brillantes de cielo. Telescopio Dobson National Geographic 114/500; Muy fácil de montar y de usar.
Este es un modelo muy indicado para niños y no tan niños, pequeño y manejable y fácil de guardar en cualquier pequeño espacio. Con su apertura de 144 mm, este Telescopio Dobson National Geographic 114/500 recoge tres veces más luz que un telescopio con una abertura de 76 mm.
Por lo tanto, los objetos más tenues se hacen un poco más visibles, y también permite ver más detalles de la luna y los planetas.
Sin embargo, el telescopio es muy compacto y se instala rápida y fácilmente, sin necesidad de ensamblaje, para que pueda transportarlo fácilmente a su lugar favorito de observación del cielo nocturno. Colocado encima de una mesa, facilita la observación de los objetos del cielo nocturno.
El uso es muy intuitivo sin comprometer su estabilidad. La bandeja de accesorios incorporada mantiene los oculares a mano, y el buscador de punto rojo hace fácil la localización de objetos.