1919 – Otsuka, Tokio. Fue este año cuando la historia de PENTAX, fundada originalmente como Asahi Optical Joint Stock Co. comenzó como fabricante de lentes para anteojos.
Después de su establecimiento, la empresa hizo uso de sus tecnologías de pulido y recubrimiento de lentes desarrolladas de manera única para crear los primeros lentes de proyección, binoculares y lentes de cámara producidos en el país.
Mientras mejoraba la precisión técnica junto con el aumento del número de productos fabricados, en 1952, la empresa lanzó “Asahiflex l”, la primera cámara réflex de objetivo único fabricada en el país. Comenzando con el lanzamiento de “Asahiflex l”, PENTAX pasó de ser un fabricante de lentes a convertirse en una marca en la que el mundo tenía los ojos puestos como pionera de las cámaras réflex de lente única.
Desde entonces, PENTAX continuó lanzando productos innovadores que fueron los primeros de su tipo no solo en Japón sino también en el mundo.
Hasta el día de hoy, en medio del mundo que cambia rápidamente en torno a las formas de las cámaras evolucionan de la mano con el avance de la tecnología y cómo las personas interactúan con las fotografías , hay una cosa que PENTAX ha mantenido.
Esta única cosa es la dedicación de la empresa a la fabricación en “hacer lo que otros nunca han hecho”. Esta pasión se ha heredado de generación en generación hasta los actuales desarrolladores de PENTAX. Todo es ampliar las posibilidades de los creadores.
DEVOLUCIONES
A PARTIR DE 400€
ENTREGAS
PERSONALIZADA
VALKANIK | TIENDA DE TELESCOPIOS, ASTRONOMÍA Y OBSERVACIÓN NATURALEZA
Pago Seguro: