Filtro H-Alpha de Ø 50.4 mm (6.5 nm) CMOS Optimized Baader Planetarium
Filtro de banda estrecha Baader H-Alpha de Ø 50.4 mm (6.5 nm) x 3 mm sin barrilete – de grado – optimizado para CMOS.
FWHM 6.5 nm, recomendado para sistemas ópticos de f/10 a f/3.5.
Reflex-Blocker™ con revestimiento duro y pulido planópticamente, con bordes de revestimiento sellados (Life-Coat™).
Bordes ennegrecidos alrededor del filtro, con indicador de lateral en el filtro en forma de borde exterior negro en el lado frontal.
Recubrimientos Reflex-Blocker™, para no tener halos, incluso en las condiciones más adversas relacionadas con la óptica auxiliar.
Optimizado para cámaras CMOS modernas, pero excelente para tecnologías de cámaras CCD.
Para ruedas portafiltros y sistemas de intercambios de filtros.
Mayor contraste.
Bandas de paso cada vez más estrechas.
FWHM en cada categoría de filtro cuidadosamente diseñado para permitir exposiciones 1:1:1, combinadas para la eficiencia cuántica CMOS típica y la relación s/r.
Espesor de filtro idéntico a los estándares existentes, con sumo cuidado para la parafocalidad. Cada filtro está recubierto individualmente, con borde de recubrimiento sellado (NO cortado de una placa más grande con recubrimientos expuestos).
Life-Coat™: recubrimientos cada vez más duros para permitir un recubrimiento que no envejezca de por vida, incluso en el entorno más adverso.
Advertimos explícitamente contra la observación del sol con un filtro de banda estrecha H-alfa DeepSky de 6.5 nm (equivalente a 65 Ångstrom), los filtros solares H-alfa para observar el sol comienzan en 0.8 Ångstrom.
Los experimentos fotográficos con una cámara son teóricamente posibles, pero de ninguna manera para observar el sol a simple vista, ¡no lo use para ver el sol nunca!, sus ojos no permiten este tipo de observación con estos filtros, y es la responsabilidad del usuario si se observa el sol con ellos.
Baader Planetarium y sus distribuidores no se responsabilizan de un uso no adecuado del filtro.