Categoría

Tubo refractor APO Tecnosky 80/480 FPL53

REF: APO80-480FPL53

Tubo refractor APO Tecnosky 80/480 FPL53 OWL SERIES

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

995,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Tubo refractor APO Tecnosky 80/480 FPL53 en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Triplet Apo Tecnosky FPL53 80/480 Serie OWL Nuevo refractor apocromático a base de triplete O’Hara FPL-53, lentes ennegrecidas en los bordes y con tratamiento antirreflectante azul-violeta FMC. Tubo óptico de aluminio con parasol retráctil y diafragmas internos. Extremadamente compacto y ligero (solo 3,9 kg de peso y 385 mm de longitud con el parasol retraído). Nuevo enfocador de piñón y cremallera de precisión de Ø 2.5″ con reducción de Ø 1.25″, giratorio y reducción micrométrica 1:10 para facilitar el enfoque de objetos. Antes del portaocular de Ø 2″, hay un rotador de campo de precisión. El porta ocular de Ø 2″ tiene un cierre rápido con sistema de bloqueo y también la reducción de Ø 2″ a Ø 1,25″ tiene un sistema de bloqueo autocentrante Los anillos de nuevo diseño están levantados y permiten el uso de barras largas tipo Vixen o Losmandy para poder equilibrar tubos compactos incluso con cámaras pesadas. Encima de los anillos hay un asa que también funciona como una barra para accesorios con cola de milano tipo Vixen y con numerosos agujeros y ranuras. Gracias al esquema óptico triplete y al uso del vidrio O’Hara FPL-53, el cromatismo está ausente tanto a la vista como en la fotografía, además cada unidad va acompañado de un certificado óptico individual con un ratio strehl mínimo de 0.95 , un valor muy alto garantiza ópticas calidad al más alto nivel! Si se usa con el aplanador/reductor Tecnosky 0,8x se convierte en un increíble astrógrafo con relación focal F/4.8. Una maleta rígida acolchada completa el equipamiento. Características técnicas: Triplete de Apo espaciado por aire con lente central en fluorita sintética FPL53, lente delantera y trasera con alto índice de refracción. Todas las superficies están tratadas con FMC. Ø del objetivo de 80 mm Focal 480 mm f/6 Longitud del tubo 385 mm con el parasol retraído. Certificado óptico interferométrico con Strehl mínimo 0,95 Tubo de aluminio, fabricado con máquinas CNC. En el interior hay diafragmas de bordes afilados para eliminar los reflejos Parasol retráctil con perilla de bloqueo. Nuevo enfocador de piñón y cremallera de Ø 2.5″ con abrazadera autocentrante de Ø 2″ y Ø 1.25″ y rotador de campo. En un lado del enfocador hay una reductor micrométrica 1:10. Una escala graduada está impresa en el tubo. Adaptador de Ø 50,8 a Ø 31,8 mm incluido. Anillos CNC de precisión con barra de Vixen larga y asa de transporte y porta accesorios.

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Refractores

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.