Trípode Orion XHD

REF: 05377e

Trípode de la serie Orion XHD ideal para prismáticos astronómicos 20×80 y otros.

Sólo queda 1 und .

PRECIO

174,99

Sólo queda 1 und .

Comparte Trípode Orion XHD en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Trípode Orion XHD

Para algo más que un uso casual, necesita un trípode de campo que sea muy estable, lo suficientemente fuerte como para soportar algunos abusos graves y, sin embargo, se mueva con fluidez y suavidad.

Nuestro trípode de campo profesional Orion Paragon XHD Extra Heavy-Duty cumple con todos los requisitos, proporcionando un soporte robusto y resistente para binoculares astronómicos gigantes, cámaras, catalejos y muchos telescopios compactos:

Orion ShortTube 80 Refractor Telescope, Apex 90, 102 y 127 telescopios Maksutov-Cassegrain y más.

El trípode Orion XHD Paragon-Plus está construido casi exclusivamente de aluminio, lo que lo hace más resistente en los puntos de tensión clave donde fallan otros trípodes de plástico.

Cuenta con patdescargaas de tubo de aluminio grandes y ajustables con abrazaderas de palanca de bloqueo robustas para una instalación y desmontaje convenientes.

Cada pata del trípode presenta grabados de referencia graduados para que pueda extender rápida y fácilmente cada pata a la misma longitud preferida: un gran ahorro de tiempo cuando intenta configurar el equipo con prisa.

Las patas del trípode están sujetas en tres a la carcasa del elevador central para mayor estabilidad.

Este trípode Orion XHD Paragon-Plus  mide 67″ de alto cuando está completamente extendido, lo que coloca los binoculares astronómicos fácilmente a la altura de los ojos para la mayoría de los observadores.

Este trípode Paragon XHD de servicio extra pesado soporta cargas más pesadas que nuestro trípode Paragon HD-F2. Sus patas de trípode tubulares miden 1-1/4 pulgadas de diámetro máximo;

Cada padescarga 2 1ta está reforzada lateralmente con tubos dobles de aluminio de 3/4″.

El eje del elevador central tiene un diámetro de 1-1/8″ y tiene un recorrido vertical de 11-3/4″. La altura del trípode cuando está completamente extendido es de 67″ y se pliega hasta convertirse en un portátil de 34″. Pesa 4 Kg.

El trípode Orion XHD Paragon-Plus viene con un cabezal panorámico bidireccional de tipo fluido.

Cuenta con perillas de ajuste de tensión en ambos ejes para un movimiento altacimutal maravillosamente suave y controlado.

El cabezal panorámico se puede subir o bajar en su poste elevador de piñón y cremallera de aluminio con una manivela con bisagras.

Panoramizar es fácil con el mango ajustable de 11″ de largo. La zapata de cola de milano de 1/4″-20 de liberación rápida hace que conectar y desconectar su instrumento del cabezal panorámico sea muy fácil. Otras características agradables incluyen cojín convertible/patas con punta y nivel de burbuja incorporado.

Trípode Orion XHD de campo extrafuerte y resistente para prismáticos, telescopios y cualquier tipo de cámara con rosca de Ø ¼”.

Las patas de este trípode están diseñadas y elaboradas con tubo de aluminio, y son ajustables con cierres de palanca.

También se pueden graduar a una altura concreta gracias a las marcas de referencia serigrafiadas en las propias patas para una configuración rápida y fácilmente repetible.

Las patas, además, se guían con un sistema de elevador central para mejorar la estabilidad. Su altura totalmente extendido es de 1725 mm.

Se suministra con la rótula superior bidireccional ddescarga 2e cabeza plana con fluido y con botones de ajuste de la tensión en ambos ejes para el movimiento suave y controlado.

La zapata se puede subir con las propias patas e incrementar la altura con el eje central a través de una manivela de ajuste de altura.

Incluye zapata extraíble con rosca de Ø ¼” de liberación rápida y el nivel de burbuja. Ideal para prismáticos 20×80 o inferiores.

Características: Soporta pesos de hasta 5 Kg. Rodamiento de la rótula con movimiento sobre fluido.

Trípode Aluminio y Acero Gama de la altura del trípode desde 800 mm a 1725 mm Peso, completamente montado 4 Kg. Garantía de un año

Soporte de producto:

Visite la sección de soporte de productos para manuales de instrucciones y más

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Prismáticos

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Roscas

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios +

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.