StarAid Revolution Standalone Autoguider – Revision B

REF: 1485001

StarAid Revolution Standalone Autoguider – Revision B

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

950,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte StarAid Revolution Standalone Autoguider – Revision B en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

StarAid Revolution Standalone Autoguider – Revision B

Autoguiado autónomo StarAid Revolution – Revisión B.

Sistema de autoguiado liviano independiente con alineación polar automática impulsada por AI y resolución PlateSolving, ahora disponible en la Revisión B con nuevas características.

  • Control de cámara con dithering.
  • Seguimiento de cometas.
  • Puerto USB-C con USB (5.0 V) en lugar de un puerto DC (12V).

 

El puerto USB-C está tanto en el divisor como en StarAid.

– Carcasa más corta, solo 6,3 cm de largo. StarAid monitorea automáticamente las condiciones de visión y la respuesta de la montura, No se necesita un ordenador portátil: controle y solucione problemas con su teléfono inteligente.

Enfoque a través de la función Live View.

Comienza a guiar la configuración de su dispositivo móvil inmediatamente cuando se enciende no es necesaria la interacción del usuario.  Con WiFi incorporado.

Guía de estrellas múltiples. . Alta calidad: mejora la calidad de la imagen hasta en un 30 % gracias a un guiado más rápido y con múltiples estrellas. A

lineación polar en 30 segundos – Alta precisión: normalmente ~ 30” en aproximadamente 2 minutos.

2 luces LED indican el estado de la guía. PlateSolving en unos 2 segundos. Alimentado a través de USB o una fuente de energía USB.

Solo un cable para una configuración más fácil y menor flexión. Accesorio de Ø 1¼, y montura CS opcional.

Carcasa antipolvo, sin huellas dactilares. Todos los soportes con un puerto de guía compatible con ST-4.

Autoguiado autónomo revolucionado.

Sin configuración.

El autoguiado se inicia automáticamente tan pronto como enciende su StarAid.

Apunte su telescopio a cualquier parte del cielo y StarAid encontrará múltiples estrellas guía. Incluso bajo la luna llena o en una rica nube de estrellas en la vía láctea bajo un cielo prístino.

No se necesita una computadora portátil ni ningún otro dispositivo. La guía se reanuda automáticamente cuando pasan las nubes o cuando mueves tu montura a una nueva ubicación.

Rápido: Reconoce y rastrea de 1 a 20 estrellas simultáneamente.

Algoritmo de centrado y reconocimiento de estrellas avanzado y patentado de alto rendimiento.

La precisión de la guía no se ve afectada por el juego de la montura. Maneja automáticamente los pasos de meridiano.

Envía hasta 5 correcciones por segundo (5Hz) a la montura para minimizar los efectos de deriva y corregir parte de la visión (5Hz).

Termina la calibración de la montura en 4-30 segundos. Parámetros de guía optimizados automáticamente.

StarAid monitorea automáticamente las condiciones de visión y la respuesta de la montura.

Utiliza Inteligencia Artificial para encontrar los parámetros óptimos de la guía.

Retroalimentación de estado de LED en vivo. Los LED indican el estado de las guías, advertencias o errores.

Diferentes patrones para acciones específicas. Ajuste su brillo o apáguelos por completo desde la aplicación StarAid.

Guía y fotografía cometas con StarAid. Guía de cometas. Cometas de imágenes con exposiciones prolongadas. StarAid proporciona un catálogo bien mantenido de cometas interesantes.

Simplemente seleccione un cometa de la guía de objetos y apunte su telescopio principal hacia el cometa. StarAid rastrea y mantiene el cometa estacionario para que pueda tomar largas exposiciones con confianza para obtener imágenes nítidas del cometa.

Una vez que la guía de objetos está habilitada, no se necesita computadora portátil ni ningún otro dispositivo.

No se necesita laptop. Aplicación StarAid integrada gratuita para acceder a extras. Aunque el autoguiado de StarAid es totalmente autónomo y no requiere ningún dispositivo adicional, existe una práctica aplicación StarAid disponible para acceder a funciones avanzadas:

Supervise el estado del autoguiado. Super esa, alineación polar impulsada por IA.

Vista en vivo para ayudarlo a enfocar su StarAid. Úselo con cualquier dispositivo.

Acceda y use la aplicación en su teléfono inteligente, computadora o tableta. Funciona sin Internet.

Conecte su dispositivo a través del wifi integrado de StarAid o el cable USB.

Alineación polar precisa en 30 segundos con un toque en su aplicación.

Simplemente apunte su telescopio a cualquier parte del cielo. No es necesario ver el polo celeste desde su ubicación. StarAid le dirá cómo configurar su montura.

Funciona igualmente bien en el hemisferio sur, hemisferio norte y en el ecuador. Funciona bien para ventanas o balcones de apartamentos donde el polo celeste está oculto.

Elija precisión rápida o alta: normalmente 30″ en 2 minutos (lo suficientemente bueno para guiar), 10″ en 4 minutos (precisa) o 1″ dentro de 12 minutos (precisa).

Orientación intuitiva con retroalimentación visual en tiempo real mientras realiza ajustes.

Todos los soportes con tornillos o perillas ajustables son compatibles (incluso los soportes de seguimiento de un solo eje). La alineación polar también funciona sin una conexión al puerto de guía.

Velocidades de reconocimiento de campo de estrellas de StarAid con un alcance guía de 200 mm. Los colores indican el tiempo de solución en segundos.

Las áreas de color azul oscuro sin resolver se alinean con el plano de la Vía Láctea. En la mayoría de los casos, el tiempo de resolución real es inferior a 1 segundo.

La función de reconocimiento del cielo reconoce el 96% de todas las ubicaciones en 2 segundos (bajo cielos despejados, sin luz de luna).

Comience con un toque desde su aplicación StarAid. No se necesita Internet. Verifique las coordenadas en la aplicación e introdúzcalas en su soporte para usarlas para GOTO.

No se requiere un gran alcance de guía. StarAid Revolution funciona mejor con distancias focales pequeñas entre 100 y 150 mm. Esto hace posible una configuración muy ligera y resistente.

Puede colocarlo en una abrazadera de ocular de 1,25 “o mediante el adaptador de montura C opcional. Control / difuminado de la cámara StarAid Revolution también admite difuminado: el telescopio se puede mover algunos píxeles durante una sesión de imágenes para evitar artefactos estructurales de la cámara.

Un cable de 2,5 mm para el control de la cámara está disponible por separado.

Control de cámara / dithering. StarAid Revolution también admite difuminado: el telescopio se puede mover algunos píxeles durante una sesión de imágenes para evitar artefactos estructurales de la cámara.

Un cable de 2,5 mm para el control de la cámara está disponible por separado. Fuente de alimentación a través de USB.

La fuente de alimentación de StarAid se realiza a través de uno de los dos puertos USB-C (uno en la propia unidad StarAid y otro en el divisor).

El puerto USB-C de la propia unidad StarAid también se puede utilizar para conexiones de datos. Solo necesita 5V / 0,5A, por lo que puede alimentarlo con cualquier fuente de alimentación USB o un banco de energía USB, o a través del puerto USB de su computadora.

El control, la interpolación y la guía de la cámara se pueden realizar directamente a través de la aplicación (es decir, ¡no se necesita una PC!).

En comparación con la versión anterior, la alimentación se sigue suministrando a través del divisor, con la única diferencia de que el divisor ahora se suministra con USB (5,0 V) a través del puerto USB-C en lugar de un puerto de CC (12 V).

En la propia unidad StarAid, el puerto micro USB ha sido sustituido por un puerto USB-C.

El puerto USB-C de la unidad StarAid también puede alimentar tanto StarAid como el divisor.

A diferencia del puerto USB-C del divisor, el USB-C sport de StarAid también proporciona comunicaciones y acceso a la aplicación web StarAid.

Todos los soportes modernos compatibles. Probado en varios modelos. Se admiten todos los soportes con un puerto de guía compatible con ST-4.

Probado en las siguientes monturas y tipos de monturas:. Todos los soportes con sistema de control Astro-Elektronik FS-2.

Celestron AVX (el mismo control que, entre otros, CGEM, CGEM DX, CGEM II, CGX, CGX-L). Losmandy GM-8 con originales DDS.

Soporte de horquilla Meade. SkyWatcher EQ5. SkyWatcher EQ6. Vixen Super Polaris con Kit BoxDorfer MTS-3. Se puede utilizar con la caja de control Losmandy DDS.

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Astrofotografía

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Roscas

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios +

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.