Ocular Tele-Vue Delos 4,5 mm

REF: TVEDL-04.5

Ocular Tele-Vue Delos de 72º de campo aparente, en 31,7 mm de diámetro.

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

540,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Ocular Tele-Vue Delos 4,5 mm en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Siempre en busca de nuevos desarrollos, TeleVue promueve los mejores diseños para gratificar a los ojos, para satisfacer el gusto de los amantes de la observación visual. Por este motivo, la sorprendente gama denominada Delos, ofrece consta de tres oculares de baja focal, el 6, 10 y 17.3 mm distancia focal y 72° de campo aparente… con una distancia de observación del ocular al ojo de 20 mm!, Cabalgando sobre el éxito de la fantástica gama Ethos de 100° de campo aparente y un potente rendimiento desde el centro hasta el borde del campo, el famoso fabricante americano ha decidido ampliar su gama de oculares de 70° de campo. Hasta ahora, la serie más parecida era la serie Panoptic, que están disponibles en focales entre 19 y 41 mm de distancia focal (por 68° de apertura)., El diseño de la serie Delos fue confiada enteramente a Pablo Dellechiaie, el diseñador principal de la gama Ethos a finales de 2008. David Nagler, Presidente de TeleVue, le pidió que diseñara un ocular basado en puntos claves de los Ethos, proporcionando el máximo confort (gran relieve ocular)., Los Delos fueron diseñados como las series Ethos, como oculares para visual con un campo aparente reducido. Esta reducción ofrece más libertad para aumentar el relieve del ojo, mientras que el control de las aberraciones del ocular se consiguen sin hacer demasiado grande o ancho el sistema (los oculares con longitudes focales cortas se ofrecen a menudo con un relieve muy bajo de los ojos). El resultado es impresionante: el diseño óptico de Delos ofrece colores neutros totales, sin distorsión y una inmersión perfecta por todo el campo. El uso de vidrio de alta calidad, multi-capa antirreflectante termina la impresión de procesamiento “inmaterial” del ocular., Las primeras observaciones confirman esta impresión, y sorprende más la capacidad de encontrar la posición correcta de observación con el ocular. Gracias al protector retráctil (diseño mecánico diferente de la gama de Radian) es fácil de evaluar inmediatamente el objeto observado. La publicidad TeleVue “amor a primera luz” (que será amor a primera vista) no está mal utilizado. La ausencia de imágenes fantasma y brillos asegura confort y el mejor contraste con el diámetro de la lente de ojo de 35 mm., El protector ajustable se gradúa mediante dos elementos de sujeción. Una vez aflojado (ligeramente) el protector, entonces es fácil de posicionar bien y después poderlo fijar. Los indicadores están presentes más para su almacenamiento de la posición correcta en caso de uso por varios observadores., Nota: Los oculares Delos son compatibles con el corrector de astigmatismo Dioptrx (para encontrar el placer y la comodidad de observar sin gafas!)., Toda la gama es compatible Delos BinoVue y Dioptrix., , Ocular de focal 3.5 mm en pulgada y cuarto, diafragma de Ø 4.4 mm y con 20 mm de relieve ocular para una observación cómoda y gratificante.

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Oculares de 65º a 80º

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

¿Qué puedo regalar estas Navidades?

¿Qué puedo regalar en Navidad?

¿Que puedo regalar estas Navidades? Una ayuda a elegir un regalo para estas navidades

Roscas

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios +

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.