Motor de enfoque SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab

REF: SESTOSENSOII

Motor de enfoque robótico y altamente preciso SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab

Sólo queda 2 und .

PRECIO

299,00

Sólo queda 2 und .

Comparte Motor de enfoque SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Motor de enfoque SESTO SENSO 2 PrimaLuceLab

SESTO SENSO 2: ¡el motor de enfoque robótico altamente preciso, avanzado y sin vibraciones para su telescopio!

Conéctelo al puerto USB de su astro computadora EAGLE o Windows® para controlar electrónicamente el enfoque mientras le permite mover manualmente el enfocador manualmente si es necesario.

¡Si no desea enfocarse usando una computadora, puede conectarse de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente o tableta usando el Virtual HandPad integrado a través de la red Wifi incorporada en el SESTO SENSO 2!

Gracias a la tecnología de Self Centering Clamp (SCC), SESTO SENSO 2 se puede instalar en la mayoría de los enfocadores sin necesidad de soportes externos.

El software FOCUS Manager suministrado y el controlador ASCOM permiten una fácil configuración de las muchas funciones avanzadas de SESTO SENSO 2.

Gracias al motor controlado con precisión y electrónica integrada, SESTO SENSO 2 logra una increíble precisión de solo 0.7 micras.

Basado en el éxito del motor PrimaLuceLab de la generación anterior presentado en 2017, SESTO SENSO 2 agrega aún más características nuevas. SESTO SENSO 2 incorpora en una sola carcasa (87,5 x 64 x 43 mm) todos los elementos que comprenden un sistema de enfoque motorizado pero, gracias a los grandes diseñadores de PrimaLuceLab, incluye muchas características nuevas:

– Puerto USB-C para conectar a cualquier computadora estándar o puerto USB EAGLE: el puerto USB-C es una conexión más sólida y confiable y también es reversible, lo que permite conexiones más fáciles en la oscuridad

– Conexión Wifi integrada con Virtual HandPad: si no desea utilizar una computadora para controlar el enfocador de su telescopio, puede emplear su teléfono inteligente o tableta conectada a la red Wifi SESTO SENSO 2 para controlarlo con el Virtual HandPad.

– Tecnología Self Centering Clamp (SCC) para conectar a los enfocadores sin soportes externos: conéctelo fácilmente a la mayoría de los enfocadores (si es necesario, hay adaptadores opcionales disponibles para otros enfocadores) con los bujes incluidos en la caja, mejorados con respecto a la versión anterior.

– Luces LED regulables: las luces LED del sistema SESTO SENSO 2 son regulables e incluso se pueden apagar por completo. De esta forma, puede reducir la emisión de luz durante una sesión de astrofotografía u observaciónSESTO SENSO 2 robotic focus visual si lo prefiere.

– Compatible con el rotador de cámara ARCO: SESTO SENSO 2 ahora viene con puerto ARCO para conectar fácilmente el rotador de cámara ARCO sin la necesidad de datos adicionales o cables de alimentación.

– Compatibilidad: SESTO SENSO 2 no requiere ningún soporte externo para acoplarse a los enfocadores: solo quite las perillas finas y gruesas de su enfocador y revelará un eje. S

ESTO SENSO 2 está diseñado para adaptarse a un eje de 25 mm de diámetro, común en la mayoría de los enfocadores en el mercado (adaptadores opcionales disponibles para enfocadores con diámetros de eje de 33 o 37 mm actualmente, otros diámetros no son compatibles).

SESTO SENSO 2 utiliza un nuevo buje de conexión del eje, mejorado con respecto a la generación anterior, que ha sido diseñado para acomodar diferentes enfocadores con mayor facilidad.

Otra ventaja de la tecnología SCC es que siempre puede usar las perillas manuales (gruesas) de su enfocador, incluso si SESTO SENSO 2 está instalado (si mueve el enfocador a mano, para controlar el enfocador nuevamente con SESTO SENSO, solo necesitará llevar el enfocador manualmente a la posición mínima y presionar el botón “Establecer posición como 0” para calibrarlo nuevamente).

SESTO SENSO es compatible con muchos telescopios, como (pero no limitado a estos):

  • – SkyWatcher EVOSTAR 72 ED,80 ED,100 ED y 120 ED
  • – SkyWatcher ESPRIT 80 ED, 100 ED y 120 ED
  • – SkyWatcher Newton 200 mm y 250 mm, f/4 y f/5
  • – Takahashi FSQ85
  • Takahashi FSQ106
  • – Telescopios con enfocador Baader SteelTrack®
  • – Telescopios con enfocador FeatherTouch de 2 “(los modelos de 3″ y 3,5” requieren un adaptador opcional de 33 mm o 37 mm)
  • – GSO Ritchey-Chretien con enfocadores de 2 “y 3”
  • – TS-Optics TSED80F7 (con adaptador de 33 mm opcional)
  • – TS-Optics TSApo60f6RED (con adatptador opcional de 33 mm)
  • – TS-Optics TSAPO72F6 (con adaptador de 33 mm opcional)
  • – TS-Optics TLAPO804 (con adaptador opcional de 33 mm)
  • – TS-Optics TS71SDQ
  • – TS-Optics TS86SDQ

 

·Artículos Entregados:

SESTO SENSO 2 petit

 

  • – Motor de Enfoque SESTO SENSO 2
  • – Cable de Alimentación 12V CC con enchufe cigarrillo
  • – Cable USB-C a USB estándar
  • – Teclas hexagonales para ensamblaje
  • – 5 bujes con teclas de colores para diferentes tipos de enfocador
  • – Guía de instalación rápida

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Motores para Enfocador

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.