Filtro Optolong L-eNhance Ø 2″

REF: 13802

Filtro de doble banda estrecha  L-eNhance de Ø 2″ de la firma Optolong

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

205,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Filtro Optolong L-eNhance Ø 2″ en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Filtro Optolong L-eNhance Ø 2″

Optolong L-eNhance es un filtro de paso de doble banda estrecha diseñado para cámaras DSLR (SLR digital), CMOS a color y CCD monocromas.

La conveniencia y la rentabilidad de este filtro permite a los aficionados obtener imágenes de una rica selección de imágenes astronómicas, incluso en áreas brillantes y muy contaminadas por la luz.

Aísla efectivamente las líneas de emisión de nebulosa H-Alpha, H-Beta y Oxígeno III y logra una transmisión máxima de hasta 90%.

El rendimiento de este filtro ofrece imágenes que controlan magníficamente.

1. Introducción a L-eNhance

La implacable propagación o urbanización y su contaminación lumínica asociada se han convertido en un problema creciente para todos los fotógrafos astro aficionados.

Las soluciones actuales al problema pueden ser costosas y pueden incluir la compra de una cámara monocroma, varios tipos de filtros de banda estrecha y una rueda de filtros. Optolong L-eNhance ofrece una solución económica y práctica para aficionados.

Es un filtro de paso de doble banda diseñado para cámaras DSLR (SLR digital), CMOS en color y CCD monocromas.

La conveniencia y la rentabilidad de este filtro permite a los aficionados obtener imágenes de una rica selección de imágenes astronómicas, incluso en áreas brillantes y muy contaminadas por la luz. Optolong cree que el diseño de nuestro filtro L-eNhance es una innovación técnica entre los filtros. Aísla efectivamente las líneas de emisión de nebulosa H-Alpha, H-Beta y Oxygen III y logra una transmisión máxima de hasta 90%.

El rendimiento de este filtro ofrece imágenes que controlan magníficamente el impacto de los cielos contaminados por la luz. El hidrógeno es el elemento más grande, más primitivo, más simple y más antiguo del universo. Los científicos consideran que el hidrógeno representa más del 90% de la sustancia visible en el espacio.

Nuestro sol tiene 5 mil millones de años, pero hasta ahora el hidrógeno sigue siendo el tema clave de la fusión nuclear. Si bien el elemento azufre no tiene mucha importancia científica, mantener H y O es un significado para la exploración de la vida. Por lo tanto, destacamos H-a, H-b, O3 y O2, y reducimos la señal de azufre.

2.Espectro y características

– Sustrato: B270

– Espesor: 1.85 mm

– Pico de transmisión: >90%

– Rango de bloqueo: 300-1000 nm

– Profundidad de bloqueo: bloqueo de la línea de contaminación lumínica > 99%

– Calidad superficial: 60/40 – Frente de onda RMS transmitido: lambda/ 4

– Paralelismo: 30 s

3. Especificaciones

– Modelo: Ø 2″

– Rosca: M48x0.6 4. Tecnología de fabricación Rectificado y pulido de alta precisión para garantizar que el paralelismo del sustrato sea superior a 30″ y la precisión de la superficie sea mejor que lambda/4

El aclarado ultrasónico de agua purificada tiene como objetivo eliminar eficazmente las impurezas y el polvo de la superficie del sustrato.

Evaporación de pistola de haz de electrones con tecnología de recubrimiento de deposición asistida por iones para durabilidad y resistencia al rayado, así como estabilidad en CWL (longitud de onda central) sin desviación afectada por el cambio de temperatura IAD no solo consolida la compactación de la membrana, aumenta la firmeza de la película, sino que también cambia las características del material de revestimiento al vacío.

El sistema de rotación planetaria ofrece precisión y homogeneidad del recubrimiento, lo que garantiza un alto valor en la transmisión de banda pasante y la densidad óptica fuera de banda .

Revestimiento de sustrato óptico no cementante.

Control de calidad: cada filtro es examinado por el espectrofotómetro para la característica del espectro y el interferómetro láser para la precisión de la superficie.

 Paquete – Caja exterior: Caja de cartón plateada – Caja de plástico: material PP – Revestimiento: material EVA blanco de alta presión importado. Revestimiento de cartón esponja de alta densidad

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Filtros

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Roscas

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios +

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.