Filtro Solar H-Alpha Sundancer II de Baader Planetarium

REF: 1363056

Filtro Solar H-Alpha Sundancer II 0,6 A de Baader Planetarium

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

3.344,98

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Filtro Solar H-Alpha Sundancer II de Baader Planetarium en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

diseño-optico-astrologia-valkanik

DISEÑO

Filtro H-Alpha

diseño-optico-astrologia-valkanik

APERTURA / DIÁMETRO

19 mm

Filtro Solar H-Alpha Sundancer II de Baader Planetarium

Ahora ya puedes comprar el filtro de Observación H-Alpha simplificada con el filtro H-Alpha Sundancer de Baader Planetarium Baader Sundancer II en telescopio multiusos Tribanda-SCT

El Baader Sundancer II (con H-Alpha Etalon calentado de SolarSpectrum) transforma un telescopio existente, rápida y fácilmente en un telescopio profesional H-Alpha.

Para telescopios de hasta 80 mm de apertura, no se necesitan más accesorios:

el Sundancer II ya incluye un telecéntrico acromático 3x con conexión T-2 todo el Sundancer simplemente se conecta entre la diagonal y el ocular y se conecta a una fuente de alimentación.

A continuación, el Filtro Solar H-Alpha Sundancer II se calienta automáticamente hasta la temperatura de funcionamiento óptima.

con el Filtro Solar H-Alpha Sundancer II de Baader Planetarium, no es necesario ningún reajuste incluso durante largas sesiones de observación.

Es posible ajustar la línea de transmisión, por ejemplo, para adaptarse a diferentes sistemas telescópicos a través de la caja de control

Un filtro de protección de energía D-ERF adicional delante del telescopio es necesario solo en telescopios con una apertura de más de 80 mm

Alternativamente, el telescopio también se puede reducir hasta 80 mm con un diafragma opcional delante de la lente.

La energía se suministra a través de la fuente de alimentación incluida o mediante un Power Tank opcional.

Disco solar y prominencias; El Filtro Solar H-Alpha Sundancer II tiene un ancho medio de 0.6 +/- 0.1Å en telescopios con f/10.

El telecéntrico (corresponde al TZ3 # 1363070, disponible pronto por separado, pero además con filtro de bloque de 12 nm integrado) extiende la distancia focal del telescopio en un factor de tres, de modo que en los telescopios con f/10 la relación focal ideal de f/30 para H-alfa.

El Filtro Solar H-Alpha Sundancer II se recomienda para telescopios hasta aproximadamente f/8 y se puede utilizar bien hasta aproximadamente f/6.5 en telescopios más rápidos aumenta la mitad del ancho.

El ancho medio se eligió de tal manera que tanto las prominencias como la superficie solar se muestren agradablemente al mismo tiempo.

Visual, fotográfica y binocular; El disco solar completo se puede ver en telescopios de hasta aproximadamente 600 mm de distancia focal.

Una rosca T-2 debajo de la abrazadera del ocular también permite la adaptación de cámaras más grandes.

El Filtro Solar H-Alpha Sundancer II también es compatible con el telecompresor SolarSpectrum Research Grade 0.4x de 2″ (# 2459260), de modo que se pueden tomar imágenes de todo el sol incluso en un sensor MFT con telescopios de hasta 600 mm de distancia focal.

En particular, es muy atractiva la conexión que ahorra espacio de un bino-visor a través de la rosca T-2.

En la mayoría de los casos, no es necesario un corrector de ampliación: el telecéntrico proporciona un haz de luz paralelo y al mismo tiempo acorta el foco de fondo necesario.

No envejece; El recubrimiento dieléctrico del filtro de bloque (en lugar del recubrimiento plateado habitual) y el almacenamiento hermético del filtro SolarSpectrum Etalon en aceite evitan los procesos de envejecimiento de diseños de filtros más simples.

Con el tratamiento adecuado, Sundancer II conservará su rendimiento durante muchos años.

Tenga en cuenta que el filtro, al igual que cualquier filtro H-Alpha con Fabry-Pérot Etalon, debe protegerse de las heladas.

No debe almacenarse por debajo de 0° C, ya que de lo contrario el aceite se volverá duro y separará los elementos ópticos, dañando el filtro.

El aislamiento térmico es necesario para su uso a temperaturas más bajas. SKU (#) 1363056 Para observación solar visual y fotografía solar.

DIÁMETRO INTERIOR / APERTURA CLARA 19 mm HBW (ANCHO DE BANDA MEDIA) 0,6 +/- 0,1 Angstrom

FILTRO MONTADO ACCESORIOS OPCIONALES D-ERF adicional solo es necesario con telescopios de más de 80 mm

ACCESORIOS INCLUIDOS Filtro Sundancer II H-Alpha, caja de control para control de temperatura, fuente de alimentación de 12 V, estuche rígido resistente, bolsa de utilidad Baader, manual detallado

LONGITUD DE ONDA SOLAR H-alfa

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Filtros

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.