Filtro H-Alpha de Ø 50,4 mm (6,5 nm) F2 High-Speed CMOS Optimized de Baader Planetarium

REF: 2961154

Filtro H-Alpha de Ø 50,4 mm (6,5 nm) F2 High-Speed CMOS Optimized de Baader Planetarium

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

254,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Filtro H-Alpha de Ø 50,4 mm (6,5 nm) F2 High-Speed CMOS Optimized de Baader Planetarium en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

diseño-optico-astrologia-valkanik

DISEÑO

Filtro H-alfa

diseño-optico-astrologia-valkanik

APERTURA / DIÁMETRO

50,4mm

diseño-optico-astrologia-valkanik

PESO

0.07

El Filtro Ultra-Narrowband H-Alpha Ø 50,4 mm 6,5 nm  F2 High-Speed Baader Planetarium está optimizado Cmos #2961154 6.5 nm FWHM, recomendado para sistemas ópticos de f/3,4 a f/1.8.

Permite  el máximo contraste incluso con la contaminación lumínica más fuerte, minimiza el tamaño de la estrella, enfatiza los detalles más finos de la nebulosa.

Reflex-Blocker™ con revestimiento duro y pulido planópticamente, con bordes de revestimiento sellados ( Life-Coat™ ).

Bordes ennegrecidos alrededor del filtro, con indicador de lateral en el filtro en forma de borde exterior negro en el lado frontal  y optimizado para cámaras CMOS modernas, pero excelente para tecnologías de cámaras CCD sin barrilete, para montar en ruedas y soportes portafiltros.

Bandas de paso cada vez más estrechas. Recubrimientos Reflex-Blocker™, para no tener halos, incluso en las condiciones más adversas .

FWHM en cada categoría de filtro cuidadosamente diseñado para permitir exposiciones 1:1:1, combinadas para la eficiencia cuántica CMOS típica y la relación s/n. Espesor de filtro idéntico a los estándares existentes, muy apropiado  para la parafocalidad. Cada filtro está recubierto individualmente, con borde de recubrimiento sellado (NO cortado de una placa más grande con recubrimientos expuestos) Life-Coat™: recubrimientos cada vez más duros para permitir un recubrimiento que no envejezca de por vida, incluso en el entorno más adverso.

Advertimos explícitamente contra la observación del sol con un filtro de banda estrecha H-alfa DeepSky de 6.5 nm (equivalente a 65 Ångstrom), los filtros solares H-alfa para observar el sol comienzan en 0.8 Ångstrom.

Los experimentos fotográficos con una cámara son teóricamente posibles, pero de ninguna manera para observar el sol a simple vista, ¡no lo use para ver el sol nunca!, sus ojos no permiten este tipo de observación con estos filtros, y es  responsabilidad del usuario si  observa el sol con ellos. Baader Planetarium y sus distribuidores no se responsabilizan de un uso no adecuado del filtro.

filter frontside indicator

  • Filtro de alta velocidad Baader CMOS H-alpha f/2 de 50,4 mm x 3 mm – Grado de precisión.
  • FWHM de 6,5 nm, recomendado para sistemas ópticos extremadamente rápidos de f/3,4 a f/1,8.
  • Especialmente diseñado para los requisitos de filtros especiales cuando se utiliza con ópticas de alta apertura como los astrógrafos Celestron RASA.
  • Reflex-Blocker™ con revestimiento duro y pulido planoópticamente, con bordes de revestimiento sellados ( Life-Coat™ ).
  • Bordes ennegrecidos alrededor, con indicador frontal de filtro en forma de borde exterior negro en el lado del telescopio.
  • Optimizado para cámaras CMOS modernas, también ideal para tecnologías de cámara CCD.

La nueva generación de filtros Baader optimizados para CMOS se caracteriza por:

cmos filter example 1

Filtros Baader optimizados para CMOS
  • mayor contraste
  • anchos completos aún más estrechos a la mitad del máximo (FWHM)
  • Recubrimientos Reflex-Blocker  para la mayor insensibilidad posible a la retrorreflexión de la lente auxiliar más cercana, incluso en las condiciones más adversas
  • FWHM cuidadosamente diseñado para cada categoría de filtro para permitir exposiciones 1: 1: 1 sintonizadas con la eficiencia cuántica y la relación señal/ruido típicas de CMOS
  • Espesor de filtro idéntico a los estándares existentes, con el mayor cuidado en cuanto a homofocalidad
  • Bordes ennegrecidos alrededor, con indicador del lado frontal del filtro en manera de un borde exterior negro en el lado frontal para evitar además cualquier reflejo de la luz que cae sobre el borde del filtro.
  • Cada filtro está pulido y revestido ópticamente fino individualmente, con un borde de revestimiento sellado (NO cortado de una placa más grande, con el resultado de que los bordes del revestimiento quedan expuestos )
  • Life-Coat™ : recubrimientos aún más duros para permitir un recubrimiento resistente al envejecimiento durante una vida útil ilimitada, incluso en los entornos más adversos.

SOBRE LA DIFERENCIA DE FILTROS CMOS/CCD

Los filtros optimizados para CMOS de diseño completamente nuevo funcionan de manera excelente con todas las tecnologías de cámara existentes, ya sean chips CMOS o CCD. . Sin embargo, cualquier persona que posea tecnología de cámara CCD seguirá pudiendo trabajar de manera excelente con nuestros filtros CCD de banda estrecha anteriores, extremadamente económicos. Pero “lo mejor es enemigo de lo bueno”.

 

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Filtros

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.