Filtro EOS Clip CLS-CCD Astronomik

REF: 8h00dn

Filtro Astronomik CLS CCD en formato EOS clip para cámaras Canon EOS.

Sólo queda 2 und .

PRECIO

161,67

Sólo queda 2 und .

Comparte Filtro EOS Clip CLS-CCD Astronomik en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Filtro Astronomik CLS CCD en formato EOS clip para cámaras Canon EOS. El filtro CLS-CCD Astronomik mejora el contraste de los objetos astronómicos y oscurece el fondo del cielo. Debido a la curva de transmisión más amplia en comparación con los filtros UHC, una mayor cantidad de luz pasa a través del filtro. Por eso, las estrellas estarán menos atenuadas. Este filtro ha sido optimizado para bloquear tanta luz espuria como sea posible y al mismo tiempo proporcionar el mejor rendimiento para la luz “útil”. Un buen filtro para DSLR, CCD y la película b/n en fotografía, así como la observación de cielo profundo-objetos con telescopios o lentes fotográficas de todos abertura de f / 3 y superior. Uso principal Los filtros CLS-CCD bloquean completamente las líneas de emisión de las fuentes de luz artificiales como farolas (por ejemplo sodio y de vapor de mercurio) así como la luminiscencia atmosférica. Todas las líneas “importantes” de emisión, así como el rango espectral del ojo en observación nocturna. La capa IR-de bloqueo complementaria permite el uso de cámaras tipo DSLR y Webcams sin un filtro IR de bloqueo ya integrado. Otros usos Estos filtros hacen más fácil la resolución de las estrellas dobles. Con el modelo EOS-Clip, la fotografía con cámaras DSLR es, incluso en condiciones de luces contaminantes extremas, factibles sin cambiar el balance de blancos. Los modelos de Ø 1,25 “y Ø 2” se pueden utilizar para las observaciones de las zonas con contaminación lumínica. Si va a crear imágenes en color a partir de los datos de línea de emisión, nuestro filtro CLS-CCD es una gran opción para el canal de luminancia. Aplicaciones La observación visual (cielos oscuros): Bueno, para reducir la contaminación lumínica de las lámparas de vapor de mercurio (farol), pero esto modelos son más indicados para la astrofotografía. La observación visual (cielos urbanos): Razonable, un filtro UHC-E o UHC es más conveniente Fotografía de la película: Muy buena, el balance de color es casi perfecto CCD de la fotografía: Muy bien, el rechazo está optimizado contra contaminación lumínica La fotografía DSLR (original): Bueno, balance de color, pero con cambio de contraste mejorado La fotografía DSLR (astro modificado): Muy bien, balance de color es casi perfecto La fotografía DSLR (MC modificado): Muy bien, balance de color es casi perfecto Webcam / Video (planetas): Inadecuado Webcam / Video (Cielo Profundo): Muy bien, si la contaminación lumínica es un gran problema Datos técnicos Transmisión de 95% a 486 nm (H-beta) Transmisión de 95% a 496 nm (O III ) Transmisión de 95% a 501 nm (O III ) Transmisión de 97% a 656 nm (H-alfa) Paso de luz de 450 a 520 nm y desde 640 a 690 nm Parafocal con otros filtros Astronomik Espesor del vidrio: 1 mm Totalmente resistente a la alta humedad, los arañazos y los efectos del envejecimiento La difracción limitada, el filtro no reducirá el rendimiento óptico de su telescopio!

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Filtros

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

¿Qué puedo regalar estas Navidades?

¿Qué puedo regalar en Navidad?

¿Que puedo regalar estas Navidades? Una ayuda a elegir un regalo para estas navidades

Roscas

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios +

Roscas y sus tipos en los telescopios y sus accesorios

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.