Binocular Explore Scientific BT-120

REF: 0114230

Binocular Explore Scientific BT-120

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

1.998,99

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Binocular Explore Scientific BT-120 en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

diseño-optico-astrologia-valkanik

DISEÑO

Binocular

diseño-optico-astrologia-valkanik

APERTURA / DIÁMETRO

120 mm

diseño-optico-astrologia-valkanik

AUMENTOS

Variable

diseño-optico-astrologia-valkanik

PESO

8,3 Kg

Binocular gigante BT-120 SF con oculares 62° LER 20 mm para la observación del cielo estrellado y de objetos terrestres.

  • Binocular gigante de gran diámetro de objetivo de 120 mm
  • Observación del cielo estrellado y de los objetos terrestres
  • Binocular extremadamente robusto, sellado y relleno de nitrógeno
  • Visión de 45 grados y enfoque helicoidal individual en cada ocular, con asa de transporte
  • Dos oculares tipo ES 62 grados LER de alta calidad 20 mm Ar incluidos
  • Soporte ocular de 1,25 pulgadas / 31,7 mm, y oculares intercambiables
  • Oculares de la serie ES 62 o 82 grados disponibles
  • Parasoles extensibles que evitan el empañamiento de las lentes
  • Conexión de trípode 2 x 1/4 de pulgada + 1 de 3/8 de pulgada tipo rosca para trípodes fotográficos
  • Recomendación: 0114300 Montura en U con trípode de campo

 

Binocular Explore Scientific BT-120 gigantes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje. 

Observe la belleza del cielo estrellado por la noche y objetos lejanos de la naturaleza durante el día. Los cúmulos globulares, las nebulosas de gas luminosas, la luna con sus cráteres y hasta los planetas se pueden observar maravillosamente en una noche clara.

Pero también todas las cosas lejanas de la naturaleza y el paisaje, incluso los barcos y los aviones pueden verse con detalle. Con los prismáticos todoterreno de la serie EXPLORE SCIENTIFIC BT podrá aproximarse al máximo.

Gracias a las grandes lentes captadoras de luz y a los revestimientos profesionales de todas las superficies de las lentes, estos prismáticos producen imágenes brillantes y luminosas incluso de noche y en el ocaso, proporcionando un placer visual especial. El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga, incluso cuando los prismáticos están inclinados hacia el cenit.

Un gran binocular, el Binocular Explore Scientific BT-120, que también puede considerarse como un telescopio refractor doble

Unos prismáticos como éstos pueden describirse realmente como un doble telescopio.  En esta configuración, toda la potencia de captación de luz de un telescopio está disponible para cada ojo. Experimente una nueva dimensión de observación en consecuencia.

Los objetos se reproducen de forma casi vívida en estos prismáticos y observar con ambos ojos es una experiencia muy relajante. Por último, pero no por ello menos importante, esta cómoda manera de observación aumenta el reconocimiento de los detalles más finos (especialmente en los objetivos de cielo profundo más débiles) y evita eficazmente la fatiga ocular.

Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno

Los prismáticos de la serie BT están diseñados para un uso intensivo en exteriores. El diseño sellado IPX6 y lleno de nitrógeno evita eficazmente que se empañe la óptica interna incluso en condiciones meteorológicas difíciles. La carcasa de magnesio, muy ligera, ahorra peso y facilita su manejo.

Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos. EXPLORE SCIENTIFIC es un fabricante consolidado de oculares de altísima calidad en el ámbito de la astronomía. Un sistema óptico es tan bueno como lo sea su componente más débil. Por esta razón entregamos estos prismáticos gigantes con un par de oculares de calidad de la serie LER de 62 grados.

Con un campo de visión aparente de 62 grados y una distancia focal de 20 mm, los prismáticos BT-120 producen un aumento de 33x. Así, estos oculares de gran angular ofrecen una muy buena visión general (campo de visión de 1,8 grados) con un aumento moderado. La gran distancia interpupilar de estos oculares LER (long eye relief) de 15 mm y las suaves copas oculares de silicona, que se pueden girar al revés, también garantizan una visión cómoda y relajada.

Para su uso en astronomía, su campo de imagen plano y nítido es una ventaja y ofrece una experiencia de visualización particularmente impresionante incluso durante el día. Gracias al diseño impermeable y al relleno de argón, estos oculares son absolutamente duraderos y fáciles de limpiar.

Oculares intercambiables con diámetro de enchufe de 1,25 pulgadas / 31,7 mm 

Ajuste el aumento y el campo de visión a sus necesidades individuales y elija entre una amplia gama de oculares disponibles. Todos los tipos de oculares con un diámetro de inserción de 1,25 pulgadas / 31,7 mm pueden utilizarse con los prismáticos de la serie BT.

Se recomiendan especialmente los oculares EXPLORE SCIENTIFIC de las series de 62 y 82 grados con distancias focales de 8 a 26 mm (véase el artículo nº 02188xx y 02196xx). El aumento puede variar de 25x a 75x (binoculares de distancia focal: ocular de distancia focal = aumento).

Los oculares se sujetan en los prismáticos mediante una abrazadera de anillo de latón de precisión que garantiza una posición sin inclinación.

Utilización de filtros de color y de nebulosas para las observaciones astronómicas

Aumente el contraste y la visibilidad de los objetos y los detalles enroscando los filtros adecuados directamente en la rosca de las fundas de los oculares. Por supuesto, el uso de filtros de color y nebulosas debe hacerse siempre por pares. Son adecuados todos los filtros de rosca EXPLORE SCIENTIFIC con un diámetro de 1,25 pulgadas / 31,7 mm (véase el número de artículo 03102xx)

Cómoda visión de 45 grados y enfoque único helicoidal 

El ángulo de visión de 45 grados del Binocular Explore Scientific BT-120, permite una posición de observación relajada incluso cuando los prismáticos están muy inclinados. También la distancia interpupilar individual puede ajustarse en un rango de 54 a 76 mm. Con el fino enfoque individual helicoidal, se consigue un enfoque preciso sin esfuerzo.

Tapas de rocío extensibles Las tapas de rocío integradas pueden retirarse en condiciones de alta humedad y frío. Así se evita que se empañen las lentes del objetivo exterior y se protege eficazmente contra la luz perdida adicional que entra por los lados.

Asa de transporte integrada 

Un asa de transporte metálica situada en el centro de gravedad facilita el transporte y garantiza una sujeción segura durante el montaje del trípode.

Trípodes adecuados y conexión para trípodes

Cuando se utilizan estos prismáticos de gran tamaño, como el Binocular Explore Scientific BT-120, se recomienda encarecidamente utilizar un trípode fotográfico robusto con una capacidad de carga adecuada. La conexión se realiza a través de dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico) en el adaptador para trípode de los prismáticos.
La solución ideal es emplear la montura en U EXPLORE SCIENTIFIC con trípode de campo disponible opcionalmente (artículo nº 0114300). Está especialmente diseñado para los prismáticos grandes de la serie BT y asegura su transporte El excelente mecanismo de soporte, con fricción ajustable en ambos ejes, permite un fácil desplazamiento y seguimiento.
La posición del binocular se mantiene estable en función de la intensidad de fricción ajustada. Reduce al mínimo las vibraciones gracias a la sólida construcción del soporte en U y al gran trípode de acero inoxidable. Incluso con grandes aumentos no hay vibraciones perceptibles y esto permite observar los detalles más finos en un objetivo elegido.
CARACTERÍSTICAS, Binocular Explore Scientific BT-120
  • Prismáticos grandes para observar el cielo estrellado, la naturaleza y el paisaje
  • Observe cúmulos de estrellas globulares, nebulosas de gas brillantes, la luna con sus cráteres e incluso planetas
  • También se pueden ver con detalle animales salvajes, barcos y aviones
  • Las lentes de alta captación de luz producen una imagen brillante y de alto contraste
  • Prismáticos polivalentes, pero especialmente adecuados para el crepúsculo y la noche
  • El cómodo ángulo de visión de 45 grados permite un uso sin fatiga
  • Se dispone de un telescopio de lente completa con todo el poder de captación de luz por ojo
  • Prismáticos extremadamente robustos con carcasa de magnesio, sellados y rellenos de nitrógeno
  • Dos oculares EXPLORE SCIENTIFIC de 20 mm de la serie LER de 62 grados ya incluidos
  • 33 aumentos y un campo de visión aparente de 62 grados, campo visible real de 1,8 grados
  • Gran distancia interpupilar de 15 mm hasta la lente del ocular para una visión cómoda
  • Oculares intercambiables y con diámetro de enchufe normalizado de 1,25 pulgadas / 31,7 mm
  • El aumento se puede ajustar con oculares opcionales de 25x a 75x
  • Abrazaderas de anillo de compresión del ocular de latón de precisión para un ajuste sin inclinación
  • Los filtros de color y de nebulosas pueden utilizarse para las observaciones astronómicas
  • Las tapas de rocío extensibles evitan el empañamiento de las lentes objetivas exteriores y la luz parásita
  • El asa de transporte integrada facilita el transporte y el montaje en el trípode
  • Conexión para trípode mediante dos orificios roscados de 1/4 de pulgada o uno de 3/8 de pulgada (rosca estándar para trípode fotográfico)
  • Recomendación de trípode: EXPLORE SCIENTIFIC Soporte en U con trípode de campo (Art.No. 0114300) para Binocular Explore Scientific BT-120
  • Tipo de objetivo: Lente acromática espaciada por aire (2 elementos/ 1 grupo)
  • Revestimiento: revestimiento multicapa completo en todas las superficies ópticas
  • Apertura, distancia focal y relación de apertura: 120 mm / 660 mm / F=5.5
  • Sellado según la norma IPX6 y relleno de nitrógeno: sí / sí
  • Distancia de enfoque cercana: 35 metros
  • Diámetro de la montura del ocular: 1.25” / 31.7 mm
  • Distancia interpupilar ajustable: 54 a 76 mm
  • Foco único helicoidal: sí
  • Sistema de prisma BAK-4 para una imagen brillante y de alto contraste
  • Dimensiones y peso del binocular: 654 x 290 x 156 mm, 8,3 kg
  • Color de la carcasa del binocular: blanco

 

INCLUIDO:
  • Prismáticos gigantes con asa de transporte (sin trípode) Binocular Explore Scientific BT-120
  • Oculares ES 20mm 62 grados Serie LER (2pcs)
  • Inserción de espuma de ajuste preciso para el transporte
  • Tapas antipolvo para los objetivos y las tomas de los oculares
  • Manual de uso

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Prismáticos

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.