Categoría

Enfocador Ø 3″ Prodigy Microfocuser de Pegasus para telescopios.

REF: PEG-PRDG-FOCUSER

Enfocador electrónico Ø 3″ Prodigy Microfocuser Pegasus

Sólo queda 1 und .

PRECIO

968,00

Sólo queda 1 und .

Comparte Enfocador Ø 3″ Prodigy Microfocuser de Pegasus para telescopios. en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Enfocador Ø 3″ Prodigy Microfocuser de Pegasus para telescopios.

Prodigy Microfocuser es un enfocador robótico robusto y transparente de 3 pulgadas que le permite controlar de manera precisa y remota el enfoque de la configuración de su telescopio. Su robusto diseño mecánico asegura que el microenfocador Prodigy pueda levantar hasta 10 kg de equipo, con total precisión y sin flexión. El enfocador tiene un recorrido del tubo de extracción de 25 mm y una apertura clara de 76 mm /3”. El tubo de tracción del enfocador completo de 3 pulgadas acepta diferentes tipos de adaptadores de telescopio, como Celestron SCT Edge, tipos GSO RC y tipos de refractores.

Prodigy dispone de puertos conmutables 2x USB2 y salidas de potencia conmutables 2×12 V que proporcionan “energía” eléctrica a su equipo cerca del enfocador (por ejemplo, rueda de filtro, cámara de guía, etc.). Apertura clara de 3 pulgadas: El microenfocador Prodigy tiene una apertura clara de 3 pulgadas o 76 mm. Su tubo de tracción puede viajar hasta 25 mm. Rotación ajustable: El enfocador permite una rotación ajustable / orientación precisa en ambos lados. Esto le ayuda a ajustar fácilmente el microenfocador a su telescopio y también a colocar su cámara con la orientación deseada.

Diseño innovador que soporta cargas pesadas: Prodigy Microfocuser no es un Crayford ni un tipo de cremallera y piñón. Su innovador diseño de enfoque mecánico proporciona un soporte de carga muy alto y precisión sin mantenimiento. El microenfocador Prodigy puede levantar fácilmente hasta 10 kg (22 lb) de equipo de imágenes sin flexión. Holgura cero del motor: El diseño del motor paso a paso integrado garantiza un funcionamiento suave, silencioso y sin holguras . Los puntos de la curva en V durante el procedimiento de enfoque automático son absolutamente precisos.

Adaptadores disponibles para telescopios: Los adaptadores opcionales para la conexión del telescopio son:. Celestron SCT Edge C11, C14 (SKU: PEG-PRDG-C11): se puede usar con Celestron Edge C 9.25 en combinación con el reductor focal de Celestron únicamente. El reductor focal debe montarse primero en el telescopio. GSO, Astrotech, Omegon, Altair, TS o similar RC 10”, 12”, 14”, 16” (SKU: PEG-PRDG-GSO117). GSO, Astrotech, Omegon, Altair, TS o RC 8” similar (SKU: PEG-PRDG-GSO90). (próximamente) Takahashi ED-FSQ 85. (próximamente) Skywatcher ESPRIT 100. También puede descargar este archivo de pasos en 3D y modificar el lado del telescopio del adaptador según sus necesidades (apertura / rosca y enfoque posterior).

Puertos de alimentación y concentrador USB de grado industrial. Al lado del enfocador puede ubicar: . 2 puertos USB2 que permiten la conectividad de equipos cercanos a su enfocador, como una rueda de filtros, una cámara de guía, un OAG motorizado, etc. 2 salidas de alimentación de 12 V: Cada puerto puede soportar hasta 4 amperios, una característica interesante para ordenar sus cables USB y de alimentación. Cada uno de estos puertos, USB o Power, se puede encender/apagar a través del software suministrado.

Probeta de temperatura. Una entrada de sensor de temperatura digital externo está ubicada en el costado del enfocador. Se incluye un sensor de temperatura digital en el paquete. La sonda se puede colocar cerca del enfocador para que la temperatura exacta del enfocador / ambiente se pueda ver a través del software suministrado o el controlador ASCOM. Puerto de expansión / enfoque manual (accesorio opcional). Prodigy tiene un puerto de expansión RJ45 en el costado. Este puerto permite la conectividad de nuestro “próximo” controlador de mano para este producto.

Programa independiente disponible: Prodigy Microfocuser puede ser operado por nuestro software independiente. (Solo disponible para el sistema operativo Windows). Soporte ASCOM e INDI: Prodigy Microfocuser es compatible con los últimos marcos ASCOM e INDI. Soporte de actualización de firmware. El firmware admite la reprogramación a través de la conexión USB 2.0 utilizando software de actualización ((solo disponible para Windows), para futuras actualizaciones que puedan estar disponibles. Constantemente recibimos comentarios de nuestros clientes y seguimos actualizando el firmware y el software con nuevas funciones.

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Sistemas de Enfoque

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.