Telescopio Dobson Orion SkyQuest XT8i IntelliScope

REF: 10018

Telescopio tipo Dobson de Ø 200 mm modelo SkyQuest XT8i con sistema IntelliScope ORION

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

950,00

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Telescopio Dobson Orion SkyQuest XT8i IntelliScope en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

diseño-optico-astrologia-valkanik

DISEÑO

Newton

distancia-focal-astrologia-valkanik

DISTANCIA / RELACIÓN FOCAL

1200 mm

diseño-optico-astrologia-valkanik

APERTURA / DIÁMETRO

200 mm

Telescopio Dobson Orion SkyQuest XT8i IntelliScope

Telescopio reflector dobsoniano inteligente de 8″ tiene una amplia apertura e inteligencia computarizada que lo convierten en un excelente instrumento para cualquier entusiasta de la astronomía.

Con su sistema computarizado de localización de objetos, el Orion SkyQuest XT8i IntelliScope Dobsonian le brindará acceso rápido con solo presionar un botón a más de 14,000 fascinantes objetos celestes.

¿Buscas la Galaxia del Remolino?

Presiona el botón con la etiqueta “Messier” y luego selecciona M51.

En segundos, ahí está en el ocular del telescopio, una vez que hayas empujado el telescopio a la posición indicada por el dispositivo portátil Localizador de objetos computarizado.

¿Nunca has podido encontrar esa galaxia de borde, NGC 891? Toca el botón “NGC”, selecciona 891 ¡Ya estás allí. Es así de fácil localizar objeto tras objeto, muchos más en una noche que podrías encontrar antes.

Usar el sistema IntelliScope “push-to” es fácil para cualquier observador de estrellas en el patio trasero.

Simplemente seleccione un objeto para verlo desde los botones de menú del controlador IntelliScope, presione Entrar y luego mueva el telescopio en la dirección de las flechas guía en la pantalla de cristal líquido.

En segundos, los dos codificadores digitales de alta resolución de 9216 pasos del IntelliScope identifican el objeto y lo colocan justo en el campo de visión del telescopio.

La base de datos del Localizador de Objetos Computarizado incluye toda una vida de objetos celestes para ver: 837 estrellas (incluidas estrellas dobles y variables), 7840 objetos NGC, 5386 objetos IC, 101 objetos Messier, 8 planetas principales y 99 objetos ingresados ​​por el usuario.

Cuenta con botones iluminados y una pantalla LCD retroiluminada de dos líneas. Los botones de menú intuitivos permiten la selección de objetos por tipo (p. ej., Planeta, Nebulosa, Cúmulo, Galaxy) o número de catálogo (p. ej., M57, NGC 253).

Presione el botón Tour para seleccionar uno de los 12 recorridos de los mejores objetos visibles en un mes determinado.

Si encuentra un objeto con el que no está familiarizado, incluso puede usar el botón ID del controlador para averiguar el nombre del objeto que está viendo.

Dado que el sistema de localización de objetos computarizado IntelliScope de Orion no incluye motores, usted empuja activamente el telescopio siguiendo las direcciones que se muestran en el controlador portátil IntelliScope hasta que el objeto que ha seleccionado esté centrado.

El IntelliScope XT8i realmente le enseñará acerca de las ubicaciones de los objetos en el cielo nocturno durante el uso mientras empuja suavemente el telescopio de un objeto a otro.

En lugar de depender de los motores del sistema GoTo que consumen mucha energía, el IntelliScope XT8i “push-to” ahorra energía y gastos al funcionar con una sola celda de batería de 9 voltios (incluida).

Gráfico Dob Intelliscope

El telescopio dobsoniano computarizado Orion SkyQuest XT8i IntelliScope es capaz de brindarle a usted y a su familia años de entretenimiento bajo las estrellas.

Su espejo primario parabólico de 8″ (203 mm) de apertura ofrece imágenes asombrosas de los planetas, las nebulosas nubladas, los cúmulos de estrellas y las galaxias.

El sistema Orion CorrectTension mantiene el tubo del telescopio perfectamente equilibrado en la base Dobson para facilitar el uso simple y efectivo de apuntar y ver.

Equipado con fantásticos accesorios, el IntelliScope Dobsonian XT8i incluye dos oculares telescópicos de 1,25″, un portaoculares extraíble, un asa de base, una tapa de colimación, un buscador de imágenes correctas en ángulo recto de 9×50 y más.

Realice un recorrido “empujado” por los cielos con el localizador de objetos IntelliScope incluido.

El controlador manual del localizador de objetos SkyQuest XT8i IntelliScope le dirá exactamente dónde apuntar el telescopio para ver cualquiera de los más de 14 000 objetos celestes dentro de su base de datos.

Simplemente seleccione el objeto que desea ver usando los botones de menú del controlador IntelliScope, luego siga las flechas direccionales en la pantalla del controlador para apuntar el telescopio directamente al objeto deseado. O bien, puede presionar el botón Tour para seleccionar uno de los 12 recorridos de los mejores objetos visibles en un mes determinado.

Comience sus exploraciones del cielo nocturno con el ocular Sirius Plossl de 25 mm incluido.

El ocular Orion de 25 mm Sirius Plossl de 1,25″ incluido proporciona una vista de 48 aumentos cuando se usa con el reflector SkyQuest XT8i IntelliScope. Usar el aumento moderado de este ocular es una excelente manera de comenzar a explorar objetos interesantes en el brillante cielo nocturno.

Ofrece un amplio ángulo aparente de 52°. campo de visión, el ocular Sirius Plossl de 25 mm produce imágenes extremadamente nítidas con un contraste impresionantemente alto.

¡Se sorprenderá de las vistas nítidas y claras de lugares como la superficie llena de cráteres de la Luna y mucho más!

Mire más de cerca con el ocular Sirius Plössl de 10 mm incluido.

Cuando esté listo para estudiar objetos con más aumentos, use el ocular Sirius Plössl de 10 mm incluido.

Cuando se inserta en el reflector SkyQuest XT8i IntelliScope, el Plössl de 10 mm proporciona una potente vista de 120x con un campo de visión aparente de 52°, para que pueda inspeccionar objetos interesantes más de cerca.

Recomendamos comenzar con el Plossl de 25 mm de menor potencia y luego cambiar al ocular de 10 mm para aumentar la potencia de la vista de su telescopio.

Apunte su XT8i cómodamente con el buscador de imagen correcta en ángulo recto de 9×50 incluido.

Siguiendo un procedimiento de alineación simple, el telescopio buscador de 9×50 permite apuntar conveniente y cómodamente el SkyQuest XT8i IntelliScope.

El diseño del ocular en ángulo recto del telescopio buscador le permite usar el buscador sin agacharse o estirar el cuello de manera incómoda.

Un prisma Amici incorporado proporciona una vista correctamente orientada que no está al revés, por lo que es más fácil de usar en comparación con los buscadores estándar.

Use la perilla de navegación para mover el XT8i IntelliScope de un objetivo a otro.

El tubo óptico reflector de acero esmaltado del XT8i IntelliScope cuenta con una práctica “perilla de navegación” para girar y reposicionar fácilmente el telescopio.

Para mover el telescopio, simplemente sujete la perilla de navegación cerca de la abertura frontal del telescopio y mueva suavemente el tubo hacia arriba o hacia abajo y hacia la izquierda o hacia la derecha según lo desee.

Marque los detalles celestiales con el enfocador Crayford suave y preciso de 2″.

El SkyQuest XT8i IntelliScope Dobsonian cuenta con un enfocador Crayford de 2″ con un adaptador extraíble de 1,25″ para que pueda aceptar oculares y accesorios de 1,25″ y 2″.

El mecanismo Crayford garantiza que todos los ajustes de enfoque sean fluidos, precisos y prácticamente libres de holguras y flexiones, incluso con accesorios más pesados ​​de 2″ instalados, lo que facilita lograr el enfoque más nítido posible.

Aprenda sobre el cielo nocturno con el software Starry Night Special Edition incluido.

Explore los cielos estrellados en cualquier momento, ¡incluso cuando está nublado!

El Orion SkyQuest XT8i IntelliScope Dobsonian incluye una edición especial GRATUITA del software de astronomía Starry Night.

Con simulaciones realistas del cielo y muchas características útiles, incluido el control del telescopio, el software Starry Night Special Edition fácil de usar lo ayudará a planificar sus observaciones y comprender lo que ve. Requiere PC con Windows XP, Vista, 7 u 8. Requiere Macintosh con OS X 10.4 o superior.

¡Descubra lo divertido que puede ser observar las estrellas con gran apertura con el IntelliScope Dobsonian computarizado “push-to” Orion SkyQuest XT8i!

Cumple o excede todas las Regulaciones de Seguridad y Calidad Ambiental del Estado de California (Cumple con CARB 93120 Fase 2).

Garantía:

Garantía limitada contra defectos en materiales o mano de obra por un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía es para el beneficio del comprador minorista original únicamente.

Soporte de producto

Visite la sección de soporte de productos Orion para manuales de instrucciones y más

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Telescopios

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.