Cámara CMOS ZWO ASI294MM-Pro Refrigerada

REF: ZWASI294MM-P

Cámara CMOS ZWO ASI294MM-Pro Refrigerada monocromo

Sin stock, reserva bajo pedido.

PRECIO

1.848,88

Sin stock, reserva bajo pedido.

Comparte Cámara CMOS ZWO ASI294MM-Pro Refrigerada en:

012-paquete

A PARTIR 400 €

ENVÍOS GRATIS

entrgas-astrologia-valkanik

48H A 72H

ENTREGAS

devoluciones-astrologia-valkanik

15 DÍAS

DEVOLUCIONES

Cámara CMOS ZWO ASI294MM-Pro Refrigerada

La empresa china ZWO (Zhen Wang óptica) ofrece una gama de cámaras para la astronomía cuyas cualidades, rendimiento y precio son sorprendentes. Esta empresa ofrece en su catálogo una gran variedad de cámaras tanto para captación de imágenes planetarias como para la obtención de imágenes de larga exposición para cielo profundo.

Dentro de toda la gama del fabricante chino Zhen Wang óptica, podemos encontrar tanto pequeñas cámaras para planetaria y autoguiado como cámaras mucho más avanzadas con sistema de refrigeración interna. De esta manera, podremos obtener largas exposiciones en astrofotografía de cielo profundo de larga exposición.

Todas las cámaras de este fabricante, se basan en la tecnología de los sensores CMOS, que es el sistema más usado en la actualidad por los aficionados a la astrofotografía. También, su diseño mecánico, se caracteriza por su bajo peso y además, tiene unos excelentes acabados.

El sensor CMOS (Semiconductor de Óxido Metálico Complementario) es el elemento que servirá para captar la imagen cuya información es analógica, y la traducirá a un formato digital, que es con el que se trabajará para mejorar la imagen.
Gracias a la tecnología CMOS es posible integrar más funciones en un chip sensor, como por ejemplo control de luminosidad o corrector de contraste.

El software incluido en todas las cámaras, es un software polivalente y de uso muy fácil e intuitivo.
Todo el software que puede tener incluido estas cámaras, se puede descargar desde la web del fabricante sin ningún tipo de coste, y las actualizaciones de este mismo, también se van actualizando en la propia web.
El software disponible se compone de varios programas que permiten desempeñar todas las funciones para las cuales están diseñadas estas cámaras.
Software de tratamiento de imágenes, software para captación de imágenes de cielo profundo y software de imágenes planetarias.

También todos los drivers necesarios para el funcionamiento de las cámaras están disponibles en la propia web del fabricante, pudiéndose instalar tanto como el software propio de Windows como el software necesario para la plataforma ASCOM.

El modelo ASI294MM-Pro está equipado con un tamaño de sensor de color 4/3″ de 11,7 millones de píxeles (4144×2822 píxeles) cuyo uso está especialmente destinado a la obtención de imágenes de cielo profundo.

En global, ofrece una resolución de 4144×2822 píxeles a la velocidad de 19 cuadros/segundo, con una profundidad de 12 bits. La refrigeración de la cámara es independiente de su funcionamiento, es decir, se puede usar sin alimentador como una cámara normal de planetaria y si queremos que funcione el refrigerador, tenemos que alimentarla externamente con un transformador opcional.

Proporciona una resolución de 4144 x 2822 píxeles a la velocidad de 19 cuadros/segundo, con una profundidad de 10 bits.

La velocidad de adquisición alcanza mayores valores si reducimos el formato de captura.

Tiene una rosca de entrada hembra tipo M42. Un convertidor pasa de esta rosca a casquillo macho de Ø 31,7 mm e incluye un cable de 2 mt USB 3.0.

ZWO proporciona un manual del usuario (en Inglés).

El ASI294MC-Pro es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 bits / 64 bits). Disponible el driver ASCOM para esta cámara. Sin embargo, requiere la instalación previa del SDK (Software Development Kit) de ZWO, descargable gratuitamente en su sitio web.

Para la adquisición de los vídeos planetarios, incluye el software libre FireCapture, por Torsten Edelmann, que de forma nativa soporta las cámaras ZWO.

Cada cámara incluye:

  • 1 cámara de color ZWO ASI294MC-Pro (con rosca hembra M42)
  • 1 adaptador M42 a Ø 1¼” 1 cable de USB 3.0
  • 1 cable de Autoguiado
  • 1 tapa de Ø 1¼” y otra de Ø 2″
  • Adaptadores de rosca y extensor T2 de 21 mm. Extensor M48 de 16,5 mm

¿Tienes alguna consulta?

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y RECIBE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE Cámaras CCD-CMOS

Si tienes cualquier duda sobre un producto, un pedido un simplemente buscas asesoramiento, puedes escribirnos a tra vés del chat online, enviarnos un mensaje a través del formulario web o llámanos y responderemos personalmente.

Ayuda

Preguntas
Frecuentes

937 800 807

Atención
al Cliente

Escríbenos

Formulario
de Contacto

Blog Valkanik 

Descubre nuestro blog sobre astronomía, novedades y consejos

Telescopios mas potentes

Los telescopios más potentes para ver detalles del universo

Sin hacer la competencia al más poderoso del mundo, te presentamos TELESCOPIOS MAS POTENTES que te sorprenderán por sus prestaciones ★ ☆

comprar telescopio criterios

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un telescopio?

¿Sabes en qué FIJARTE a la hora de comprar un telescopio? Estos son los criterios básicos que deberías conocer para decidir.

¿Por qué comprar un telescopio?

¿Por qué comprar un telescopio?

Comprar un telescopio: 🌔 🔭 qué me puede APORTAR personalmente y qué tipo de satisfacciones puedo conseguir con la observación

¿Qué significan los milímetros en un telescopio?

MILÍMETROS en un TELESCOPIO: una medida mínima para una visión máxima. Te contamos lo que significan y para qué sirven. ✎ ¡Toma nota!

telescopio refractor o reflector

Todo sobre los telescopios; Telescopio refractor o reflector

Telescopio refractor o reflector, ¿qué es mejor? Te lo contamos TODO sobre ambos para que tomes tus propias decisiones ⓾

Telescopio 130 mm

¿Qué se puede ver con un telescopio de 130 mm?

Telescopio de 130 mm: 🌖 🔭 OBJETOS celestes que podemos observar si disponemos de un telescopio de estas características

: telescopio para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y modelos

¿Cuál es el mejor telescopio para ver la Luna?

Telescopios para ver la Luna: 🌖 🔭 RECOMENDACIONES y MODELOS de gama media y gama media-alta con buena relación calidad/precio

Prismaticos Astronomicos

Los mejores prismáticos astronómicos para ver las estrellas

Elige LOS MEJORES prismáticos astronómicos y contempla la plenitud del firmamento con total claridad. Te contamos cómo ☆

TELESCOPIO para niños: ¿Cuál puedo comprar para mi hijo?

Un telescopio PARA NIÑOS no ha de ser un juguete, pero tampoco demasiado caros. Lee esta guía y haz feliz a tu hijo con el mejor regalo.

Shack Hartmann

Control de calidad de telescopios con el sistema Shack Hartmann

Sistema de medición de calidad óptica. Medición de frente de onda Shak Hartmann

telescopio-prismaticos-astrologia-valkanik

¿Telescopio Terrestre o Prismáticos?

¿Que queremos ver, un ave volar o su nido? Aquí podrás ver las diferencias para elegir un telescopio terrestre o prismáticos.

microscopio-lupa-valkanik

¿Microscopio o Lupa?

¿Que necesito para ver cosas pequeñas? No siempre tener más aumento es mejor, infórmate aquí de las diferencias y elige entre microscopio o lupa estereoscópica.

meteorologia-astrologia-valkanik

5 aparatos de meteorología

Un poco de meteorología... Encuentra ayuda en este enlace. Aquí verás lo que te ofrecemos y lo que necesitas para seleccionar el producto que necesitas.

como-elegir-un-telescopio-astronomico

¿Cómo elegir un telescopio astronómico?

Elegir un telescopio astronómico no es fácil si queremos hacerlo bien. Aquí tienes una pequeña guía para informarte de cómo son los telescopios astronómicos.