- Nuevo
Adaptador GSO para enfocadores Newton Ø 176
Adaptador para enfocador Crayford GSO para tubos de Ø 176 mm
REFERENCIA: GSO176NWAD
MARCA: GSO
CATEGORÍA: Accesorios para Tubos de telescopio
-
Envío gratis
A partir de 400 €
-
48H a 72H
Entregas
-
15 Días
Devolución
Adaptador para enfocador Newton GSO de 176 mm para usar con enfocadores reflectores GSO de 2". No se adapta a con enfocadores GSO de 1,25" o 3".
Compatible con enfocadores reflectores Newton de 2" fabricados por GSO.
No se puede usar con enfocadores reflectores de otra marca (como Celestron, Sky-Watcher, Long Perng, Astro-Tech, Kuming United Optics, la mayoría de Orion, la mayoría de Meade, etc.).
Diseñado para adaptarse a tubos de telescopio con un diámetro exterior de aproximadamente 176 mm, comúnmente en telescopios de apertura de 150 mm.
Si el diámetro exterior de su tubo es ligeramente inferior a 176 mm, habrá un pequeño espacio entre la parte inferior de la placa base y la superficie del tubo del telescopio.
Puede taparlo con algún grueso de espuma o junta flexible si lo desea.
No se incluyen tornillos de montaje. Puede usar los que ya tiene su telescopio o adquirir otros nuevos.
Especificaciones:
Diámetro de la curva de la placa base: 176 mm
Dimensiones de la placa base: 90 mm x 90 mm
Espaciado entre orificios (de centro a centro a lo largo del tubo del telescopio/eje óptico): 70 mm
Espaciado entre orificios (de centro a centro perpendicular al tubo del telescopio; medición en línea recta): 73 mm
Espaciado entre orificios (de centro a centro perpendicular al tubo del telescopio; medido a lo largo de la curva de la placa base): 74 mm
Diámetro interior del orificio central: 78,0 mm
También podría interesarle
Preferencias sobre cookies








